miércoles, 16 de junio de 2010


Me abrazaron las ganas de llorar por soledad,
porque creo sentirte y me ahoga la ansiedad;
sequé mis ojos, me paré frente a mi espejo
y noté que no había rastro de lo que me quejo.

Palpé mi duda por sobre encima y creí tenerte
cerré los ojos para creer que estas ausente;
más de dos semanas, pero no puedo detenerme,
la vida sigue, en un futuro si te conosco, vas a quererme.

Sabes que te amo desde otra vida sin conocerte
y hasta escogí el nombre que me gusta para ponerte;
auqnue estoy triste, no tengo el valor de eliminarte,
desde hace mucho a ciegas empece a imaginarte.

Quizas estás porque no quiero sentirme ausente
o no te encuentras aqui abajo; sino en mi mente.
Veré pasar un día más alimentada de esta duda
entre dos opciones, aunque la final sea cruda.

No hay comentarios: