viernes, 11 de junio de 2010

Desde que llegaste ser feliz es mi vicio...

De la nada escribo con rumbo desconocido
ya te conosco pero de ti he huido;
de rastro deje mi silencio
para no creer en lo que me sentencio.

Tengo ganas de arrancarme sola,
las sobras de un pasado que mi alma amontona;
y cuando termine recien concederme
la dicha inanlcanzable de seguro quererte.

Esta complicada forma de pensar
se ha vuelto mi ruleta favorita de usar;
desde que llegaste no me he podido negar
que dos gatos de otra vida se pueden enamorar.

Te he dado la respuesta antes de la solución
por eso me escapaba huyendo con desilución;
me encerraba en noches frías visitadas de dolor
cayando tu recuerdo, negandote motor.

No quiero chocarme con la posibilidad
que algun dia me ilucione y pierda tu amistad;
la cual me gusta, valoro y aprendo a conservar
porque algo más yo se que no me puedes dar.

Por ratos libre dibago entre escritos
que me roban la sonrisa en pedazitos;
saboreo ser feliz, es uno de mis vicios
y presumo que el mejor de todos los indicios.


PD: Sí, es para ti...

No hay comentarios: