sábado, 19 de junio de 2010

Dripping

Debo creer cuando dice que me ama?
debo ceder a mis antiguas ganas?;
debo enterrarlo junto con mi cancion favorita?,
o debo perder todo lo que gané hasta ahorita?

.

La última vez hice dripping con mi sangre
cuando terminé se secó y era tarde;
escondí esas hojas con mis gotas carmesí
con el pretexto de que esas marcas me las hice por tí.

Sé que hago lo que no soy porque me gusta
como jugar con lo efimero aunque me asusta;
no prometí no volver a escribir de tu exsistencia
pero es inevitable no ver cada mañana la evidencia.

Al principio fue con la cuchilla mi huída
y ese plácer exquisito de ver la sangre y su caída
las manchas en el blanco que gritaban lo que sentía
pero tú no me escuhabas, yo para ti otra vez mentía.

Acercaste ese te amo como susurro en tu despedida,
te aseguraste que como tú nadie en esta vida me cuidaría;
cuando cerré mi puerta ya no me sentí muy querida
porque me acordé del ayer y que existe esa herida.

Regresas hoy como quería que fueras en el pasado
no importa con ese disfráz que yo por ti he patentado;
pense que con compañía, ya me habías olvidado,
pero es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve en otro lado.


.

No hay comentarios: