martes, 28 de diciembre de 2010

Si la vida...

Si la vida me diera otra oportunidad quizá escogería ser la misma. Solo por volverme a poner los zapatos que tanto me gustan, por ver sonreir a mama cada mañana, por sentirme importante al sacar la basura, por inventar un peinado nuevo que dé que hablar, por tener el privilegio de que me lean y por querer a los que me quieren.
Si la vida se inventara la forma de hacerme más fácil las cosas, quizá no podría darme cuenta del valor de todas ellas. Del sentimiento que nace cuando das a otros. Del goce de recibir lo que sientes que te faltaba.

Si la vida me otorgara un dón, elegiría el de hacer feliz a los demás porque con el tiempo te das cuenta que ser feliz tiene no tiene precio pero sí un gran valor.
Si la vida me permitiera corregir todos mis errores, invertíría todo lo que tengo por ir en busca de las soluciones más simples y correcciones complejas.

Si la vida me quitara las ganas de escribir, me inventaría otra y quizá recien desearía no ser yo.
Vero.

3 comentarios:

Sebastian Medina dijo...

Hola Vero, me gustó mucho, lo sentí muy motivacional.

Saludos

CIRUGÍA DE PALABRAS dijo...

Gracias Sebas!
Besos...

Sebastian Medina dijo...

Hola Vero, cuando un nueva entrada?

Saludos