jueves, 26 de agosto de 2010

Ganaste!


Hace unas horas arruinaste mi banquete de unos días y evitaste que goce del dolor en mi soledad inminete. Llegaste para destruir mis broncas y cumplir la promesa de estorbarme cuando esté sola...

Destruíste mi nostalgia y mis dudas, y has hecho que no pueda decir "ME DETESTO". Insististe que me desahogara llorando, traté de escaparme con un "nada" de tus preguntas, para luego contagiarme tú alegría.

Te comiste mi indiferencia inmerecida, te enfrentaste sin miedo y sin protección a mis palabras. Me socorriste del gran peligro que es seguir culpándome por situaciones de la vida en las que me hago un mundo. Te has arriezgado en venir a verme para evitar que yo batalle sola.

La noche se puso de tu lado y Dios te trajo hasta mí.

Se rindieron mis ganas a la persistencia de tu paciencia, se acabaron mis excusas de mis racionalidades sin sentido. Agotaste mis pretextos de necesitar un tiempo y has clavado en mi lado izquierdo la seguridad de tu amor. Todo lo has soportado... Me rendí...GANASTE!


Te regalé más de una sonrisa...

No hay comentarios: