viernes, 20 de agosto de 2010

Carta de Lu

De: sde_lavez_enquete_fuiste@hotmail.com
Enviado: miércoles, 28 de abril de 2066 01:58:24 a.m.
Para: cuandoestoy_triste@hotmail.com


Aun recuerdo el día en que cree este correo. Y hoy veo que ya no lo usas.
"Si Me Sobran Ganas Para Amarte" lo recuerdas escrito en mi mano izquierda?

No se nada de ti, solo te veo en mis recuerdos. Si hoy me preguntaras como antes si Te extraño, yo te respondería como lo hacia antes, que no. Aunque asi lo sintiera.
Vivo con la incertidumbre de saber por qué andas enojado conmigo, por qué me plantas con mis saludos intentando herirme y tratándome como lo peor del mundo para ti. Por qué me cuelgas cuando escuchas mi voz cuando te llamo, por qué te niegas aún sabiendo que te oí, por qué de pronto ya no me conoces, por qué tu amor tan temerario duró tan poco...

Solo me quedo con la seguridad de que como tú nadie me ha amado.

El tiempo me aparto de tu lado y tu orgullo te motiva a odiarme y no verme más. Está bien lo acepto. con esta carta no te pido nada.
No se desde cuando me prometí no escribirte, creo que nunca pero me moria de ganas y mi miedo me alejó de mi querer que aveces era más una necesidad.

No pretendo darte explicaciones, he pensado muchas que te pertenecen. Es obvio... aunque creo que nunca has visto más allá de lo evidente y mis "obvio" pasaban desapercibidos.
Quiza nunca leas esta carta o quizas nunca me respondas, no importa... Pero viviré sabiendo que me desahogué una madrugada que me cance de frenar mis noches con melancolia. Ha pasado mucho desde que te fuiste, pero a veces siento que algo en mi no puede cambiar por si solo, porque no depende sólo de mi.

Sabes... algunas veces tu ausencia alentó mis ganas de vivir pero en otras, empezaban mis rios con "te extraños" inexpicables que suplicaban fuerzas que derrepente a ti ya no te debe importar.
Creo que ya hiciste tu vida muy aparte de mi mundo que es el mismo que conociste pero desde donde tú estas ya no reconoces por tanta rencilla contra mi.

Por mi parte vivo mi vida tratando que como siempre lo de mi alrededor no me afecte porque no tiene sentido. Todo pasa... Inento ser feliz sin amargarme la vida. Al menos ya no desde que me dejaste. Ha sido dificil pero luche para superarlo.

Me gustaría contarte sobre Sebas, que su existencia es lo más importante en mi vida y lo que me anima a soñar en un futuro, pero aún no está a mi lado. Y pensar que también lo sería para ti..

Saludos
Lucía

PD: Setenta y un veces: Perdón...

No hay comentarios: