sábado, 21 de agosto de 2010

Agosto es frío pero alguien me abriga...

Se pasea un pensamiento -el chocolate se derrite en mi boca- mientras espero que una nueva frase se detenga en mi mente...
-
Es extraño casi inaceptable para la razón no querer ver a alguien pero hecharle de menos en el corazón. Son los recuerdos que nos obligan sin darnos cuenta ha desenterrar el pasado, el momento se prolonga hasta volver a sentir lo que ya se había olvidado.
-
¡No debo!... Pero quiero...
¡NO DEBO QUERER!
-
Me repito a cada instante partecitas de mi presente para que le quede claro a mi corazón que lo único que estoy viviendo es lo que importa. Se puede enterrar los momentos, incluso a un ser, pero quedan los recuerdos como almas. Lo eterno nunca deja de ser aunque no crea en lo eterno en ésta tierra.
A veces lloro por una ausencia que se aparece sin ser invitada. A veces le reclamo a un ser que hoy no veo. A veces me culpo por extrañar lo que no debo.
¿Por qué a veces me ronda el febrero de anteayer? ¡BENDITO RECUERDO! o no se qué que te paseas como un ánima... Te admito sin ser conciente para qué vienes...
-
Agosto es frío pero alguien me abriga ... (BIS)

1 comentario:

CIELO RASO dijo...

SE NECESITA ALGO MÁS QUE ALGUIEN PARA ABRIGARTE DE NO QUERER...