viernes, 1 de junio de 2012

Con ella pero sin ella

Es madrugada haciendo TALLER. Entré a buscar algo y cuando iba a salir, me detuve en la puerta, contemplé su cama vacía y no pude evitar dejar todo de lado para recordarla.


Hoy su habitación esta vacía. Hoy esta tan lejos de lo que alguna vez pensó llegar. o quizá esa lejanía es parte de ese camino que le toca vivir para llegar a donde siempre quiso. Hoy me doy cuenta que ya no está porque la rutina no me había hecho notar su ausencia.

Su habitación sigue vacía. Sin su música, sin sus gritos, sus reproches, su tristeza, sin su esencia. Sin el olor a cigarrillo que emanan sus pulmones, sin sus ronquidos al medio día, sin su silencio, sus 10kg de más. Sin su cariño extraño, su compañía cómplice, su mirada, su mirada perdida , su última frase. Sin ella...

Hoy la lloro. Hoy la extraño. Hoy la quiero más que nunca. Hoy me duele no saber en dónde dejó abandonadas sus ganas de vivir. No sé cuánto le tome regresar. Dónde encuentre de nuevo esa fuerza interior, cómo ahogue sus impulsos antes de actuar. Aunque ella haya olvidado quién quería ser. Yo la seguiré esperando para con mis idioteces hacerla renegar y recordarle quién es.

No hay comentarios: