sábado, 17 de septiembre de 2011

Memorias de una chica en Fase dos


Desde que me acuerdo no he parado de llorar.

Me siento víctima y villana a la vez.
Voy a ser fuerte aunque este sentimiento me absorbe.

Le negué la última cita. El adiós amenaza.

Traté de ser fuerte un día, dos, tres…

Estoy bien, eso creo.
No lo llames.

“Es lo correcto” (Aunque valla en contra de mi voluntad)
Ya se cumple un mes, tiene que valer la pena. No voy a llamarlo.

¿Si dijo que me amaba, por qué no me llama?

Estoy triste…
Me odio!

Cómo no me di cuenta antes.
Cociéndome las heridas.

Mi cuerpo grita tanto hasta los 48kg.
Las calorías despiertan mis matemáticas.

La persecución de mi madre.
Acepto comida si tu aceptas gym!

Mi nuevo refugio por las noches.
Mi nuevo refugio por las mañanas.

En verano mi casa ya no es mi casa. Mi casa ahora tiene máquinas.
Alguien me acaricia con sus palabras.

Ese alguien se interesa por mí.
Soy importante para ese alguien.

Ese alguien empieza a ser importante para mí.
Cedí.

Ese alguien no acepta que me engaña y se hace la víctima.
Me corté para compensar el dolor del alma.

¿El alma duele?... No sé, pero no paro de llorar.
Me cansé de ese alguien.

Mi alma sí duele.
Para cuando olvido me arrepiento

No sé si da lo mismo escribir desde adentro.
Siento tanta rabia. ME DETESTO!

Estoy triste.
Me llevé mis ganas de entrenar a otro gym.

Aún duele.
Días grises.

Cicatrizando.
Un campeón despertó mi sonrisa.

Me dijo para ser gatos en esta vida.
Ahora somos los dos.

Me saco las costras del alma.
Adiós TL.

No quiero más sueños, solo quiero dormir.
Nadie vino en mi cumpleaños.

Él estuvo conmigo. Su abrazo me consoló.
Un recuerdo del peor Septiembre.

Se me escaparon las ganas de reír.
Ya no me alcanzan las ganas.

Driping con mi sangre.
La tristeza me evapora.

Me extraño…
Llorar, leer y dormir.

MAMÁ NO TENGO GANAS DE VIVIR!
Las mañanas en Noguchi.
Contarle mi vida a un internista.

Contarle mi vida a la Ps.
Se perdió mi HISTORIA.

Volver a contar mi vida.
Dejo de ir.

Estoy bien… En la nada…
Drogada para no sentir.

Me confío, las dejo de tomar.
Otra vez llorando. Doblemente mal.

Un psiquiatra particular.
Contarle mi vida a Felix.

¿Qué expectativas tienes de la vida? No tengo ganas ni de contestar.

Doble dosis de sertralina.
Recuperando mi vida.

Otra vez primer ciclo en otra universidad.
Escribiendo un libro.

Hago amigos.
Creo que soy alguien.

M e contagiaron Arquitectura.
Entrenar me apasiona.

Saco más de 100 en sentadilla.
Perdí...

En Trujillo con mi chino. Gané!.
En Arequipa con mi campeón.

La de oro en el nacional de potencia.

De nuevo Hualhuas, hermoso lugar.
Segundo ciclo.

Llena de expectativas.

Tengo ganas de vivir.
Teshi no tiene ganas de vivir.
Mi madre con el jugo de naranja y la sertralina por las mañanas.

Alimentándome mejor.
Alimentándome de ganas.

Los domingos frente a la computadora viendo una pela.
Estoy recontra feliz. Se acerca Septiembre.

La pequeña torta con toda mi familia a mi alrededor. Me sobra alegría.
Amo a mi familia.

Me levanto temprano y despierto a todos.
Valió la pena haber vivido para aprender.

Valió la pena haber vivido para sentir.

Hoy, me sorprende que a demás de 20 tengo, ganas de vivir.


Veronika Alvarado

No hay comentarios: