lunes, 31 de enero de 2011

Otra de mis ganas



Tengo tengo tanto que decir y pienso en todo que termino olvidándome de algo.
No tengo mucho que escribir porque he perdido la ilación de mi biografía. Me encaprichado en hacer todas las cosas para hoy y eso es bueno.

Y esto es otra vez mis ganas de expresar como me siento. Me encuentro "estable", con un rumbo desconocido pero al fin enrrumbada.
Recién me levanto y han vuelto las ganas. Hace unos días volví a sentir dentro de mí a eso que me quita toda expectativa que me hace agachar la cabeza y desborda su río sobre mi piel. Sentir que nada hasta ahora vale la pena y si vivimos es porque no existe un para qué. Me repugna pensar así y quiero escapar pero esa depre me asecha y ese vacío que me llena. Hace dos dos días me sentí así, sin ganas, como antes.
Pero luego me paré y busqué fuera de mí y hallé logros, hallé una realidad que desmiente el pesimismo que me visitaba y deseaba quedarse. Me esculpí de nuevo una sonrisa de cemento, me desenrede de mis temores y mi vida de nuevo obtuvo color.

Aquí sigo dueña de mil madrugadas y con la manía de escribir cosas a medias y llamarlas metáforas.

No hay comentarios: