domingo, 21 de febrero de 2010

El dolor que me gusta

"Escribo de lo que siento, porque conosco de las experiencias que me tocan vivir".
Hoy mi corazon se aceleró, al arriezagar en una aventurada travesía, la confianza que me gané durante años. Lo temporal de una emoción anticipada o lo eterno de un sentimiento verdadero.

No tengo ganas para detallar los hechos con palabras comunes, porque perderían su belleza. Mi vida es un relato con cáscara en diamantes. Sólo puedo decir que me siento abandonada todas las veces despúes de vivir la experiencia del dolor que me gusta.

Es así, me siento sola, me siento mal por entregar en más de un gemido mi alma, por entregar en un susurrado te quiero mi vida y dar por perdido mi valor.

Aunque me mienta minutos antes de entregarme a vivir, sé que el destino se encargará de hacer factible la separación, en una simple excusa. El tiempo será su complice y de nuevo me quedaré sola. Sola e imcompleta por él y la emoción anticipada del dolor que me gusta.

No hay comentarios: